miércoles, 30 de julio de 2008

Post #22 Orgulloso de ser como soy

Estos diez días estuvieron marcados por una pelea con mi novio, un nuevo aumento de sueldo y la muerte de uno de mis ex's.


***


Las cosas con mi galán están de lo más extraño para mí. Por momento pienso que me quiere en serio y por momentos pienso que lo nuestro no tiene sentido. Desafortunadamente (o afortunadamente dirían algunos) hoy encontré motivos que inclinan la balanza de un lado: lo nuestro (casi) no tiene sentido. A continuación lo explico:


Mi novio me ha cocinado, he dormido con él en su cuarto, me ha pagado cuando salimos, me ha buscado, hemos tenido sexo y en general ha invertido tiempo y dinero en mí y hace poco cumplimos tres meses.


Por otro lado, mi novio casi no me llama por teléfono ni me mensajea por días enteros y mientras tanto se la pasa en el Manhunt. Mmm... ¿Qué tiene que hacer mi novio tanto tiempo en Manhunt? Se conecta casi diario y aún estando en línea no es para enviarme un mail o conectarse al messenger. Hay veces en que terminamos de hablar por teléfono y lo primero que hace es conectarse al Manhunt. Está de vacaciones y está conectado al Manhunt. Llega de sus vacaciones y se conecta al Manhunt. Los días que no nos vemos está conectado al Manhunt y los días que nos vemos también. ¿Por qué mi novio se la pasa en el Manhunt? ¿Qué es lo que está buscando?¿Qué es lo que no encuentra?


Todas esas preguntas me hacen pensar que hay algo que él quiere y que por supuesto no lo encuentra en mí. Si no, ¿entonces por qué se conecta a esa página? ¿Alguien conoce otro uso del Manhunt que no sea el de conocer personas? Que me diga, porque yo no.


Hace poco mi novio regresó de vacaciones y después de 11 días de no vernos ni hablarnos, quedamos en un café y después de platicar un rato, discutimos sobre un tema y terminamos peleados. Increíble, osea, no nos vemos por tanto tiempo y cuando nos vemos peleamos??!! Puff, no necesito ser tan inteligente para saber que existe un grave problema de comunicación. Pensé que sólo fue el momento pero ayer nos vimos y aunque no discutimos, de alguna manera algo tenía que reprocharle. Su plática se trató de él, él y él. Y cuando yo platicaba me decía ajá, ajá y seguía platicando sobre él. Y no, no eran cosas interesantes, eran temas de moda, críticas y lugares nice a los que ha ido. Poco faltó para no estallar en el momento en el que yo le estaba contando sobre un funeral al que yo había ido cuando él ve una tienda de ropa y deja de ponerme atención para ver la ropa que estaba en el aparador. Después de tanto tiempo de escucharlo pude platicar sobre mí y a los 15 minutos dijo que ya nos fueramos. Yo me sentí bastante frustrado. Algo me dijo, nuevamente, que entre nosotros hay un problema de comunicación. De otra manera, no me sentiría frustrado cada que platico con él y él se callaría un poco para dejar de hablar de él y ponerme un poco más de atención.


El otro factor que inclinó la balanza para el lado de "lo nuestro no tiene sentido" fue que hace bastante tiempo que no tenemos sexo. Y para ser exactos más de 20 días. Muchos pensarán que no es mucho e incluso para mí no es algo extremo. Sin embargo, si es extremo cuando mi novio me dice constantemente que a él le encanta coger y coger, que de verdad le fascina, me dice que me desea y me lo repite muchas veces, me dice que no hay nada mejor en el mundo que coger pero cuando estamos juntos contrabajos me da unos cuantos besos. ¿Osea, le encanta coger pero no es ni siquiera para besarme bien? No siento esa pasión que he sentido con otros chavos, esos besos que te dicen que si se pudiera cogeriamos en ese momento. No hay esas miradas de deseo, no hay esas caricias, ese contacto sexual que es necesario en una relación o por lo menos para mí. Entonces, a mí se me hace bastante incongruente y me pone a pensar que por qué si mi novio me repite y repite que le encanta coger y que me desea y que ya van más 20 días en los que sólo nos hemos visto 2 veces no hay ni una caricia que me diga que en verdad me lo compruebe. Y aquí hay que aclarar que cuando empezamos a andar no había un sólo minuto en el que no nos estuvieramos besando. Nos la pasabamos tocándonos en el restaurante, en el bar, en el antro, en la calle, en todos lados a los que íbamos. Ahora contrabajos me da uno o dos besos y me duele que duren tan sólo unos segundos. Yo nuevamente me siento mal.


Y hoy en la mañana pensé que si en una relación hay falta de confianza, no hay buena comunicación verbal y hay ausencia de sexo entonces no, no tiene sentido.Porque entonces no estamos creciendo, sólo nos estamos haciendo pendejos.


***


El sábado pasado asesinaron a uno de mis ex's de la prepa. El impacto fue increíble y el domingo estuve todo el día en el funeral con mis papás. Nuestros papás se convirtieron en buenos amigos y compartimos varios momentos juntos. Mi mamá hasta fue madrina de su hermana en sus XV años.


La verdad es que mi ex siempre anduvo en malos pasos. Era una persona muy inestable en todos los sentidos, usaba a las personas y cambiaba constatemente de novio. Le encantaba ir sólo a los antros para ligar. Estaba totalmente en el clóset ante su familia y siempre les mentía sobre los lugares a los que iba y sobre lo que hacía. Se ligaba a unas niñas mensas y las presentaba como sus novias. En fin, todo un desastre este niño. Pero aún así, nadie merece ser asesinado.


La última vez que lo vi con vida fue el día de la marcha, en la noche que fui al papi con unos amigos. Allí lo vi y no le hablé porque en realidad después de que terminamos no quedamos nada bien y lo dos sabíamos lo incómodo que era estar uno con el otro en reuniones familiares y fingir que nos caíamos bien. Bueno, él si me caía bien. Ese día no lo saludé pero me dio gusto verlo. Estaba bien, sano. Estaba, como siempre, con un nuevo ligue. Ese niño tenía un carisma especial (para obtener cosas y favores de la gente), pero al fin y al cabo un carisma especial. Mi ex cometió muchos errores en su vida y estoy seguro que cometió uno tan pero tan grande que le costó la vida. Hoy mi ex está muerto y yo todavía me siento triste.


***


Ya pagué mi curso de GMAT !!! Me siento feliz. Aunque hubiera sido mejor sino hubiera pasado por una consesionaria Volswagen que anunciaba que con el costo del curso podría haber dado el enganche de un Jetta 2008 nuevesito de agencia. El momento fue muy duro pero yo sabía que mi curso era la mejor decisión que pudiera haber hecho. Sin embargo, le tomé una foto al anuncio como para recordame que, aunque a veces lo dudo, mantengo mi palabra aún en momentos de mucha tensión. Eso me gusta de mí.
***
Por otro lado no pudiera estar más feliz si todo lo que he pensado, planeado y soñado se vuelve realidad. Hace poco aumentaron las colegiaturas de mi curso de inglés en 11%. Eso es bastante cuando hablamos de miles de pesos. Y allí estoy pensando en que necesitaba más dinero para poder pagar el curso. Lo pensé y pedí un aumento. Hablé con la gerente de recursos humanos y me lo dieron. Así, sin poner peros, me dijeron cuánto y les dije tanto y me dijeron ok. Así de rápido, así de sencillo. Eso, eso, eso me hizo el día, la semana. Ese tipo de cosas que a muy pocas personas nos pasa me hace pensar que alguien o por lo menos el destino están de mi lado. Con estas cosas que me pasan no hay pretexto para echarse para atrás.
***
Ok, para finalizar este seminario (puff, creo que ahora sí me extendí) creo que aunque estoy pasando por cosas muy fuerte hay muchas cosas que me mantienen de pie e incluso contento. Me refiero a que sufrí la pérdida de alguien a quien quise y que influyó mucho en mi vida. También estoy en medio de una crisis de relación en donde, si terminamos, volveré a la soltería. Pero esta vez no sería tan malo porque antes lo que me mataba era la rutina: casa, trabajo, casa. Mi novio si cambió eso pero si ya no lo tengo ya no caería en esa rutina porque tengo muchos retos y cosas que hacer como mis cursos, tareas, estudiar, exámenes. Además, ahora tengo más amigos con quien pasar buenos momentos. Entonces estoy contento porque estoy logrando todo lo que me propuse, tengo el dinero para pagar mis cursos carísimos tanto de inglés, de mate, tengo para los exámenes, tengo para los libros de estudio. Tengo para pagar mis deudas, no estoy utilizando el crédito y mis finanzas están de lo más sanas posibles. Me siento feliz porque ahora que las colegiaturas aumentaron agresivamente sólo me bastó pedir un aumento y lo obtuve. Esta es la sexta vez en un año que me aumentan el sueldo. Y con eso pues estoy grando muchas cosas. Vaya, hasta el momento no hay algo que no haya planeado y logrado. Las pocas barreras que aparecen en el camino se desaparecen en instantes pero eso es gracias a que siempre he tenido la voluntad de seguir adelante, de tener una visión y cumplirla, de fijarme metas y de siempre querer ser mejor. Y siento que eso me ha ayudado mucho y que por algo estoy en el lugar al que he llegado. Así es que sólo por eso, me gusta ser como soy y me siento orgulloso.

No hay comentarios: