domingo, 17 de agosto de 2008

Post #23 15 días pesadísimos

  • Asimilar la muerte de mi exnovio me tomó algunos días. Le agradezco infinitamente que me haya enseñado a bailar. Ahora, a todo el mundo le encanta como bailo. Me han dicho que debería ser gogo, jaja. Ha sido el mejor cumplido que me han hecho.
  • En el trabajo, mi jefa renunció y soy candidato a tomar su puesto (y su salario).
  • No he tenido tiempo para mi ni para nadie más pues he tenido demasiado trabajo.
  • No pude tomar unos días de vacaciones para relajarme un poco antes de tomar mi TOEFL, pues debido a la renuncia de mi jefa estuve en capacitación.
  • Ya le dije a mi mamá que tengo novio.
  • El sábado pasado hice mi TOEFL. Me entregan resultados en un mes.
  • Este fue mi último fin de semana libre en 2 meses.
  • ¡Horror! Aumenté 4 centímetros de abdomen.
  • Empiezo mis clases de inglés la próxima semana. El horario de clases es a las 7 de la mañana en polanco.
  • Empiezo clases de matemáticas en inglés la próxima semana. El horario de clases es sábados y domingos a las 9 de mañana.
  • Ya le presenté a mis amigos mi novio.
  • Quiero mucho a mi novio.
  • Mi novio es extraño.
  • ¿Habrá novios que no lo sean?

2 comentarios:

*\_|--Johnny Boy--|_/* dijo...

Por algunos de los puntos te deseo muchas Felicidades! (la mayoria involucran a tu actual novio)

Por otro lado, mientras mas se acerca la conclusion del reto, la tension se vuelve mayor... Recuerda que el mundo es de los que perseveran... Y continue escribiendo que eres motivacion para algunos que estudiamos licencitura y deseamos partir al extranjero para posgrados... !

Saludos!

Johnny

P.S. Yo quiero un novio... aunque sea extraño! jajajaja :P

janus dijo...

De la pregunta que haces al final... Todos los novios son unos hermosos extraños...

Saludos