lunes, 1 de diciembre de 2008

Post #33 Trámites: ok, dinero: ¿?

Afortunadamente, he logrado conseguir varios documentos. Sí, sí. La verdad es una lata. He visitado la universidad, me he quedado de ver con profes en una cafetería, he visitado al director del campus, he estado con estadounidenses y holandeses, al norte, al oriente, en el centro de la ciudad, he visitado organizaciones y dependencias del gobierno. Todos esos lugares y con esas personas he estado para conseguir ya sea una carta, una copia, o cualquier otro documento que necesito.

Afortunadamente, en el trabajo me han apoyado y he podido salir adelante con los trámites.

La parte feliz de hoy fue que después de esperar tanto tiempo y sin haber hecho contacto previo, hoy visité al director del campus para pedirle una carta de recomendación y una carta en la que dijera que mi desempeño escolar estuvo dentro del 10% mejor comparado con los de mi generación y aceptó. Así fácil. Así de sencillo. Eso me hizo el día.

Esta semana todavía prepararé algunos documentos y traducciones y espero completar mi aplicación online la próxima semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte...sé que es complicado pero no puedes venirte abajo ahora que estás tan cerca,ok? Un abrazo.