jueves, 25 de diciembre de 2008

Post #36 La aplicación

Sí, sufrí mucho estrés para conseguir todos mis documentos a tiempo. Gasté mucho dinero, incluso el que en ese momento no tenía. Aprendí que uno nunca sabe de quien pueda necesitar un favor y que hay muchas personas desconocidas en este país que están dispuestas a ayudarte y de las que nunca pensaste que de ellas dependiera la realización de tus sueños. Aprendí que siempre es mejor llevarse bien con todos.

Me moví por toda la ciudad, desde polanco hasta el centro histórico, desde reforma hasta tlalpan. Hubieron muchas pesonas que me ayudaron a completar mi aplicación, mi novio, mi mamá, mi familia, mis amigos, mi jefe, mis compañeros de trabajo. Mucha gente estuvo detrás de mi aplicación y cuando tuve todos los papeles reunidos enfrente de mí me sentí feliz y afortunado.

Los escaneé y envié mi aplicación a Holanda. Ya me confirmaron que la recibieron. Tenía un error y afortunadamente se portaron super bien y me lo corrigieron... ellos!

Recibo resultados en un mes. Una vez que la universidad me acepte podré iniciar el proceso para obtener la beca. Todos esperamos anciosos la noticia.

No hay comentarios: