domingo, 23 de noviembre de 2008

Post #32 El corte

El lunes corté al que era mi novio. Me pidió una segunda oportunidad. Hablamos y el martes se lo confirmé: lo nuestro había terminado.

***

El ser humano tiene que pasar por experiencias bien cabronas que nos hacen crecer como personas y nos hacen más fuertes. ¿Quién dice que el corte no es una experiencia fuerte? Hasta el momento, la situación que estoy pasando es la más cabrona a la que me había enfrentado alguna vez.

***

He de reconocer que quien fue mi novio es inteligente. Me hizo creer una mentira por 7 meses. ¿Cuántas veces me engañó con alguien? No lo sé. Lo único que sé es que lo hizo.

***

¡Pero qué manera tan faltal de enterarse de la infidelidad! Nos fuimos de puente a Acapulco, allá comimos, compartimos tiempo juntos, fuimos a la playa, cogimos en la playa, nos amamos en la noche, lo amé a cada instante. Nos fuimos de antro con sus amigos al mejor antro en el que haya estado alguna vez, estuvimos en la playa gay, tuvimos nuestra cena especial con vino en un buen restaurante con una vista increíble al mar, lo amé como nunca había amado a alguien. Él me dijo lo mismo.

***

Una hora antes de regresarnos, las maletas estaban en el hotel y yo tenía que comprar unas cosas. Mi exnovio se ofreció a ir por las maletas mientras yo compraba para así ahorrarnos tiempo y llegar bien a la terminal. Me dejó su celular para que cuando él trajeras las maletas me hablara del mío (que yo había dejado en las petacas) y así vernos en un punto medio.

***

Si revisé su celular fue porque tenía sospechas. El historial de unos mensajes fue la evidencia que necesitaba para comprobar que me engañaba. Mi ex llegó a los cinco minutos, le mostré los mensajes y le dije que necesitaba una explicación. No le creí nada.

***

Lloró. Se hincó. Aventó sus lentes de sol contra el suelo. Sacó su chip del celular y lo rompió para mostrarme que en ese momento había eliminado todos sus contactos. Me dijo que no me iba a rogar, yo le dije que se evitara la pena. Me alejé. Me pidió que no lo dejara.

***

Ya en el camión, me escribió una carta. Aceptó todos los cargos.

No hay comentarios: