lunes, 1 de septiembre de 2008

Post #25 Confused

Las clases resultan un poco desesperantes. No sólo me pesa el hecho de que tengo que levantarme sábados y domingos a las 7 de la mañana para llegar a clases, me pesa que las sesiones duren 6 horas continuas !!!! Más aún, de lunes a viernes tengo una semana muy estresante, y si antes pensaba que tendría el fin de semana para relajarme, irme de antro y ver a mis amigos pues ahora ya no. Adiós desveladas, adiós plan con los cuates, adiós vida social.

Más fuerte me resultó el hecho de que, inocente yo, pensé que saliendo de las clases podría tener la tarde libre para mí. Mentira. Me dejan tanta tarea que saliendo de clases tengo que hacerla... pero no, es demasiado, no puedo. Lo confieso, no hago mi tarea. Prefiero ir al cine, salir a comer, recostarme en un parque, caminar por Reforma, distraer mi mente. Aún así, no hacer la tarea me preocupa mucho y me trae más conflictos mentales de los que pudiera imaginar.

¿Cómo describiría mi vida en este momento? Llena de responsabilidades y según veo, nadie a mi edad las tiene y lo que antes era motivo de orgullo, hoy es algo que me preocupa.

El camino que estoy viviendo tan sólo para lograr la aceptación de la universidad me está absorbiendo, me está consumiendo, me está estresando. Y yo, más que gozarlo, lo estoy sufriendo. Por algún motivo, ahora me siento enojado y confundido. Me siento frustrado y no sé por qué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué puedo decir?Es el camino que elegiste...así que procura disfrutarlo en vez de sufrirlo,vale? ÁNIMO,abrazos :)