jueves, 10 de enero de 2008

Post #2 Entre encuentros y desencuentros



1:30 de la tarde. Faltaban 30 minutos para la hora de la comida. Aprovecharía la oportunidad para hacer mi examen de ubicación. Lo dude. Pensé, es ahora o nunca. Me levante de mi lugar, fui con mi jefe, le pedí permiso para extender un poco más mi tiempo de comida. Él accedió. Regresé a mi lugar. Lloré: había dado el primer paso. En 15 min. ya estaba en la escuela.

Caminar sobre el parque que conduce a la escuela de inglés justo antes de entrar a hacer mi examen de ubicación es una imagen que recordaré toda mi vida. Pensar que alguna vez caminé por allí con un nivel medio de inglés y que saldré siendo experto es algo que la vuelve memorable. Y es que no sólo era caminar para llegar a la escuela. Yo caminaba por allí porque yo había decidido alguna vez que estudiaría en esa escuela de inglés, era el principio y el final de un gran sueño. Era la satisfacción que te da la vida cuando quieres... y puedes. Cuando quieres algo y lo consigues.

No hay comentarios: