martes, 1 de enero de 2008

Post #1 ¿Qué tienen en común?

¿Qué tienen en común un profesor de Inglaterra, un ingeniero físico retirado de la NASA, la Secretaría de Relaciones Exteriores y un holandés trabajando en México?

Todos forman parte de los requisitos que necesito para solicitar mi ingreso a una universidad en el extranjero. Desde un examen certificado de inglés, un examen de matermáticas avanzadas, un pasaporte, una visa, todos los mencionados arriba tendrán que ver conmigo.

A partir de hoy, 1o. de enero de 2008, tengo 400 días para preparme en todos los aspectos posibles y obtener las mejores calificaciones si es que quiero solicitar mi ingreso a la universidad en la que quiero estudiar mi maestría.

¿Lograré superar cada uno de los retos y obtener como premio un requisito más hasta reunir todos los necesarios?

Reunir todos los requisitos no me garantiza mi ingreso, pero entonces ¿vale la pensa intentarlo? La respuesta es sí. Vale la pena. Claro. Y Mucho.

No hay comentarios: