domingo, 28 de diciembre de 2008

Post de Amor: Aquí Estoy. Es medianoche.

Aquí estoy.


Es medianoche.


Aquí estoy guapo, despierto a la medianoche para no borrar los recuerdos de nuestro fin de semana. Despierto para poder seguir recordando lo bien que nos la pasamos juntos. Estoy despierto queriendo compartir contigo lo que siento. Hoy me he enamorado más de ti. Sabes, esa frase la digo cada día que te veo. Cada día me enamoro más de ti.


Al principio, no sabía cómo sería esta segunda fase. Hoy sé que es diferente. De qué manera, no lo sé. Sólo sé que te miro de una manera distinta, te pienso de una manera diferente, te toco, te veo, te siento de manera distinta pero te quiero con la misma intensidad.


Hay un millón de cosas alrededor tuyo que me enamoran de ti. Tu forma de ser, tan única y especial. Tu carácter, tu personalidad, tu sonrisa. Todo tú. Tú como un todo. Tú como un ser único. Debo confesar que hoy me he emocionado al descubrir que tú y yo somos la pareja perfecta. Yo sí lo creo. Me emocioné más cuando me dijiste que ya lo sabías.


Me enamoro de ti y de la forma en la que tú eres conmigo. Me enamoro de ti porque te quiero y disfruto estar contigo. Porque aprendo y te aprendo. Porque no cambio, evoluciono. Porque no condeno, porque aprendo a perdonar, a negociar, a avanzar. Me enamoro porque te siento cuando no estás, porque descubrí que respirar a tu lado es un placer indescriptible y amanecer juntos es incomparable.


Te amo. Sí. Te amo. Te amo a mi manera, como yo lo entiendo, como yo lo expreso. Te amo aquí y ahora. En mi casa, en mi trabajo, en la calle. Te amo con todos los sentidos, con todo lo que involucra. Te amo porque contigo aprendí a amar. Porque contigo me sale natural.

No hay comentarios: